Queremos ser una empresa productora de alimentos y energía renovable líder en Sudamérica, que contribuya con el aumento de la riqueza y el bienestar general de las comunidades en las que estamos inmersos.

Buscamos consolidar un sistema de producción sustentable donde además de generar rentabilidad para nuestros accionistas, podamos asegurar el desarrollo y la salud de todos los miembros de nuestro equipo, la satisfacción de nuestros clientes y la protección del medio ambiente.

Creemos que la única forma de alcanzar nuestros objetivos es mediante la consolidación de un equipo humano comprometido con nuestros valores: transparencia, confianza, eficiencia, innovación y sustentabilidad.

Procuramos trabajar en un entorno laboral adecuado, favoreciendo el desarrollo profesional y humano, y minimizando los riesgos de accidentes y problemas de salud ocupacional.

Queremos desarrollarnos en un marco de protección del Medio Ambiente y de la Comunidad. Debido a que nuestra actividad está íntimamente relacionada a la producción a partir de los recursos naturales, la implementación de Buenas Prácticas y tecnologías eficientes permitirá la conservación de la calidad de los suelos, las aguas, el mantenimiento de muestras representativas de los principales ecosistemas y la prevención de la contaminación. Asumimos el compromiso de proteger nuestro entorno y el de las futuras generaciones.

Creemos importante, como parte integrante de la sociedad, que debemos desarrollar y mantener mecanismos de interrelación y comunicación con la Comunidad. Asumimos la responsabilidad del cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de todo otro compromiso contraído por nuestra organización.

Trabajamos en un marco de mejora continua de nuestro sistema de gestión, procesos y actividades, mediante el control, la revisión y corrección de los mismos con el objetivo de mejorar nuestro desempeño sustentable.

Mariano Bosch
Director General
20/04/2018

Copyright 2017 - Todos los derechos reservados - Adecoagro 2017