Español | English | Português

Términos y Condiciones

Aceptación de las Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web de ADECOAGRO (la “Compañía”, “nosotros” o “a nosotros”). Los siguientes términos y condiciones (junto con los documentos mencionados en los mismos) (las “Condiciones de Uso”) se aplican al uso del sitio adecoagro.com, incluyendo su contenido, funciones y los servicios ofrecidos en o a través de adecoago.com (el “Sitio Web”).

Por favor lea cuidadosamente las Condiciones de Uso antes de comenzar a usar el sitio. Al utilizar el Sitio Web, usted acepta y acuerda cumplir estas Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad, la que queda aquí incorporada por esta referencia. De no aceptar estas Condiciones de Uso o la Política de Privacidad, usted debe abstenerse de utilizar el Sitio Web.

Modificación de las Condiciones de Uso

Es posible que periódicamente revisemos y actualicemos estas Condiciones de Uso a nuestro exclusivo criterio. Usted debería visitar esta página con frecuencia para informarse de las modificaciones introducidas por nosotros, dado que las mismas son de cumplimiento obligatorio para usted. La utilización por su parte del Sitio Web con posterioridad a la publicación de las Condiciones de Uso modificadas indicará su aceptación y conformidad a las modificaciones.

Acceso al Sitio Web

Para utilizar este Sitio Web, usted declara y garantiza que es mayor de edad para obligarse contractualmente frente a la Compañía.

El acceso al Sitio Web se permite en forma temporaria y la Compañía se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier servicio brindado en el Sitio Web, a su exclusiva discreción y sin necesidad de notificación alguna. No incurriremos en responsabilidad si por cualquier motivo la totalidad o parte alguna del Sitio Web resulta inaccesible en algún momento o por el período que fuere. Es posible que periódicamente restrinjamos a los usuarios el acceso al Sitio Web o a algunas secciones del mismo.

Usted debe disponer las medidas necesarias para tener acceso al Sitio Web.

Es su responsabilidad verificar que todas las personas que ingresen al Sitio Web a través de su conexión de internet tengan conocimiento de estas Condiciones de Uso y cumplan con las mismas.

Para acceder al Sitio Web o a algunos de los recursos que el mismo ofrece, es posible que le solicitemos que nos proporcione algunos detalles o información. Es condición para que usted pueda utilizar el Sitio Web que toda la información que suministre en el Sitio Web sea correcta, completa y esté actualizada.

Derechos de Propiedad Intelectual

La totalidad del contenido del Sitio Web (incluyendo toda la información, el software, los textos, los anuncios, las imágenes, el audio y el video) así como el diseño, la selección y disposición del mismo son de propiedad de la Compañía o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de los Estados Unidos e internacionales en materia de derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual o registrados.

Usted puede utilizar el Sitio Web únicamente con fines personales y no comerciales. Usted no podrá copiar, modificar, exhibir o reproducir públicamente, volver a publicar, descargar o guardar, transmitir o generar obras derivadas del material de nuestro sitio sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía, excepto por lo siguiente:

  • Almacenar copias de dichos materiales en forma temporaria en la memoria RAM.
  • Almacenar archivos que su navegador de internet almacena automáticamente en la memoria caché para una mejora visual.
  • Imprimir una cantidad razonable de páginas del Sitio Web para un uso permitido.

Usted no podrá:

  • Modificar las copias digitales o en papel de cualquiera de los materiales de este sitio.
  • Usar cualquiera de las ilustraciones, fotografías, secuencias de audio o video o gráficos en forma separada del texto que los acompaña.
  • Suprimir o alterar cualquiera de los avisos de derechos de autor, de marca registrada y otros avisos de titularidad registrada que aparecen en dichos materiales.

Usted no podrá reproducir, vender o explotar con fines comerciales ninguna parte del Sitio Web, el acceso al Sitio Web o el uso del mismo o cualquiera de los servicios o materiales disponibles a través del Sitio Web sin obtener previamente una licencia que lo autorice a hacerlo de la Compañía o del correspondiente licenciante. Si usted desea utilizar el material del Sitio Web de una manera que difiera de la descripta precedentemente, debe dirigir su solicitud a: info@adecoagro.com

Si usted imprime, copia, modifica, descarga o de otro modo utiliza alguna parte del Sitio Web en violación de las Condiciones de Uso, cesará de inmediato su derecho a utilizar el Sitio Web y deberá, a opción de la Compañía, devolver o destruir las copias que hubiera efectuado de los materiales. No se le transfiere a usted ningún derecho, título o participación sobre el Sitio Web o el contenido del sitio y todos los derechos que no sean otorgados expresamente quedan reservados a la Compañía. Cualquier uso del Sitio Web que no esté expresamente permitido por estas Condiciones de Uso constituye un incumplimiento de estas Condiciones de Uso y puede implicar una violación de las leyes relativas a derechos de autor, marcas y de otra índole.

Marcas de la Compañía

La razón social de la Compañía, los términos (NYSE:AGRO), Adecoagro y todos los nombres, logos, denominaciones de productos y servicios, diseños y eslóganes son marcas de la Compañía o de sus afiliadas o licenciantes. Usted no podrá utilizar dichas marcas sin la previa autorización por escrito de la Compañía. Todos los demás nombres, denominaciones y marcas son utilizados únicamente con fines de identificación y son marcas registradas pertenecientes a los respectivos titulares.

Usos Prohibidos

Usted podrá usar el Sitio Web únicamente con fines lícitos y conforme a estas Condiciones de Uso. Usted se compromete a no utilizar el Sitio Web:

  • En forma violatoria de cualquier ley o disposición legal federal, estadual, local o internacional (incluidas, sin carácter limitativo, las leyes relativas a la exportación de datos o software desde y hacia los Estados Unidos u otros países).
  • Con el fin de abusar, dañar o intentar abusar o dañar a menores de edad de cualquier manera, mediante la exposición de los mismos a contenido inapropiado, la solicitud de datos personales o de cualquier otro modo.
  • Enviar o procurar enviar material publicitario o promocional sin nuestro previo consentimiento por escrito, incluyendo mails de propaganda [“junk mails”], cadenas o correo no solicitado [“spam”] o cualquier otra forma de promoción similar.
  • Asumir o intentar asumir la identidad de la Compañía o de un empleado de la Compañía u otro usuario, persona o entidad (incluyendo, sin carácter taxativo, el uso de direcciones de mail relacionadas con cualquiera de los antedichos).
  • Incurrir en alguna otra conducta que restrinja o impida a otras personas el uso o goce del Sitio Web o que, según nuestro criterio, pueda perjudicar a la Compañía o a los usuarios del Sitio Web o generarles alguna responsabilidad.

Asimismo, usted se obliga a no:

  • Usar el Sitio Web de algún modo que pueda inhabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar el sitio o interferir en el uso por parte de terceros del Sitio Web, incluyendo la posibilidad de realizar actividades en tiempo real a través del Sitio Web.
  • Usar algún robot, spider u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder al Sitio Web.
  • Usar algún proceso manual para monitorear o copiar cualquier material del Sitio Web o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro previo consentimiento por escrito.
  • Usar algún dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del Sitio Web.
  • Introducir virus, caballos de Troya, gusanos informáticos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a, interferir en, dañar o alterar cualquier parte del Sitio Web, el servidor en el que está almacenado el Sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectado al Sitio Web.
  • Atacar el Sitio Web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.
  • Intentar de cualquier otro modo interferir en el correcto funcionamiento del Sitio Web.

Confiabilidad de la Información Publicada

La información presentada en el Sitio Web o a través del mismo se pone a disposición únicamente con fines de información general. Nosotros no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de dicha información. Si usted decide basarse en dicha información, ello corre por su exclusiva cuenta y riesgo. Nosotros no reconoceremos responsabilidad u obligación alguna si usted o cualquier persona que visite el Sitio Web o que cuente con información de su contenido se basa en dicha información.

Modificación del Sitio Web

La Compañía podrá actualizar periódicamente el Sitio Web, pero ello no necesariamente implica que su contenido sea completo o que el mismo esté actualizado. La Compañía podrá modificar el Sitio Web en cualquier momento con o sin notificación. La Compañía podrá suspender el acceso al Sitio Web o cerrarlo por tiempo indeterminado. Cualquiera de los materiales del Sitio Web puede estar desactualizado en algún momento dado y no es obligación de la Compañía actualizarlo.

Información Sobre el Usuario y las Visitas del Usuario al Sitio Web

Nosotros recopilamos y usamos información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al utilizar el Sitio Web, usted presta su conformidad a dicha recopilación y uso de información y declara y garantiza que toda la información que nos proporciona es correcta.

Enlaces al Sitio Web

Usted puede incluir un enlace a nuestra página principal, siempre que lo haga de una manera razonable y conforme a la ley y que no perjudique nuestra reputación ni tome ventaja de la misma, pero no podrá incluir un enlace de modo tal que sugiera algún tipo de asociación, aprobación o autorización de nuestra parte cuando la misma no exista.

Usted no podrá incluir un enlace desde un sitio que no sea de su propiedad.

El Sitio Web no podrá ser enmarcado en algún otro sitio y usted podrá crear un enlace únicamente hacia la página principal del Sitio Web.

Usted acuerda cooperar con nosotros a fin de lograr que cualquier enmarcado (framing) o enlace no autorizado cese en forma inmediata. Nosotros nos reservamos el derecho de retirar la autorización para incluir enlaces sin previo aviso.

Enlaces desde el Sitio Web

Si el Sitio Web contiene enlaces hacia otros sitios y recursos brindados por terceros, dichos enlaces se incluyen únicamente para su comodidad. Ello comprende enlaces de anunciantes e incluso anuncios con banners. Nosotros no tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos y no asumimos responsabilidad alguna por ellos o por cualquier pérdida o daño que pudiera derivar de la utilización de los mismos por su parte. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros que poseen enlaces en este Sitio Web, lo hace íntegramente por su cuenta y riesgo y con sujeción a los términos y condiciones de uso de tales sitios web.

Exención de la Responsabilidad Emergente de las Garantías

Usted entiende que no podemos garantizar y no garantizamos que los archivos disponibles para ser descargados desde internet o del Sitio Web estarán libres de virus u otros códigos destructivos. Es su responsabilidad implementar los procedimientos y evaluaciones de control apropiados para satisfacer sus necesidades específicas de protección antivirus y precisión en la entrada y salida de datos, así como para mantener un medio externo a nuestro sitio para la reconstrucción de cualquier información perdida. NO TENDREMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE DENEGACIÓN DE SERVICIO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO QUE PUDIERA INFECTAR LOS EQUIPOS DE COMPUTACIÓN, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL DE SU PROPIEDAD, CON MOTIVO DEL USO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O POR LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN EL MISMO O EN CUALQUIER SITIO QUE CONTENGA UN ENLACE AL MISMO.

EL USO POR SU PARTE DEL SITIO WEB, DE SU CONTENIDO Y DE LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB CORREN POR SU EXCLUSIVA CUENTA Y RIESGO. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE SUMINISTRAN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” Y “EN LA MEDIDA QUE ESTÉN DISPONIBLES”, SIN GARANTÍA DE NINGUNA ÍNDOLE, SEA EXPRESA O TÁCITA. NI LA COMPAÑÍA NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A LA COMPAÑÍA REALIZA MANIFESTACIÓN O DECLARACIÓN DE GARANTÍA ALGUNA CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO. SIN QUE IMPLIQUE LIMITACIÓN A LO ANTEDICHO, NI LA COMPAÑÍA NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A LA COMPAÑÍA REALIZA MANIFESTACIÓN O DECLARACIÓN DE GARANTÍA ALGUNA EN EL SENTIDO DE QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO O LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS QUE SE OBTENGAN A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁN EXACTOS, CONFIABLES, QUE ESTARÁN EXENTOS DE ERRORES O INTERRUPCIONES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, QUE NUESTRO SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS O QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB CUBRIRÁN SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

LA COMPAÑÍA POR EL PRESENTE NO RECONOCE GARANTÍA ALGUNA DE NINGUNA ÍNDOLE, YA SEA EXPRESA O TÁCITA, LEGAL O DE CUALQUIER OTRA CLASE, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, INVIOLABILIDAD Y DE ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO.

LO EXPUESTO PRECEDENTEMENTE NO AFECTA A LAS GARANTÍAS QUE NO PUEDEN SER OBJETO DE EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN CONFORME A LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

Limitación de Responsabilidad

LA COMPAÑÍA, SUS AFILIADAS Y LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, FUNCIONARIOS Y DIRECTORES NO TENDRÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER ÍNDOLE, YA SEA EN FORMA INDIVIDUAL O CONJUNTA, CONFORME A LA TEORÍA JURÍDICA QUE FUERE, EMERGENTES DE O RELACIONADOS CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB, LOS SITIOS CON ENLACE AL MISMO, EL CONTENIDO DEL SITIO WEB O DE TALES OTROS SITIOS O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O TALES OTROS SITIOS, INCLUYENDO DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, EXTRAORDINARIOS, INCIDENTALES, EMERGENTES O PUNITORIOS, LO QUE INCLUYE, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LESIONES PERSONALES, DAÑOS FÍSICOS Y MORALES, SUFRIMIENTO EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO O DE AHORROS PREVISTOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE VALOR LLAVE, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, YA SEA QUE DERIVEN DE ACTOS ILÍCITOS CIVILES (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), POR INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL O DE ALGÚN OTRO MODO, Y AÚN CUANDO LOS MISMOS PUDIERAN PREVERSE.

LO EXPUESTO PRECEDENTEMENTE NO AFECTA A LA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE SER OBJETO DE EXCLUSIÓN O LIMITACION DE CONFORMIDAD CON LA LEY.

Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar y mantener indemnes a la Compañía, sus afiliadas y licenciantes, así como a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, representantes, licenciantes y proveedores, frente a todos y cada uno de los reclamos, obligaciones, daños, sentencias, laudos, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluyendo honorarios razonables de abogados) resultantes de la violación por su parte de estas Condiciones de Uso o de su utilización del Sitio Web, incluido, sin carácter taxativo, el uso que haga del contenido, los servicios y productos del Sitio Web en forma contraria a la expresamente autorizada en estas Condiciones de Uso o el uso de cualquier información obtenida del Sitio Web.

Renuncia y Divisibilidad

No se considerará que la renuncia a exigir el cumplimiento de estas Condiciones de Uso por parte de la Compañía constituye una ulterior renuncia a exigir el cumplimiento del término o condición pertinente o de cualquier otro término o condición. Asimismo, la omisión de la Compañía de hacer valer un derecho o una disposición conforme a estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso fuera declarada inválida, ilegal o inexigible por algún tribunal judicial competente, por el motivo que fuere, dicha disposición será suprimida o limitada con el menor alcance posible, de modo tal que las restantes disposiciones de estas Condiciones de Uso continúen plenamente vigentes.

Acuerdo Integro

Las Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad constituyen el único acuerdo íntegro entre usted y ADECOAGRO respecto del Sitio Web y reemplazan a todos los acuerdos, convenios, declaraciones y garantías previos o actuales, orales o escritos, relativos al Sitio Web.

Preguntas o Comentarios

Cualquier observación, comentario, solicitud de soporte técnico y otras comunicaciones referidas al Sitio Web deberían dirigirse a: info@adecoagro.com