Español | English | Português

Responsabilidad Social / Alimentos

Creemos en proveer una nutrición adecuada para los que más lo necesitan


La Alimentación es la base para el crecimiento y desarrollo saludable de cada persona.

Si durante los primeros 2 años de vida un niño no recibe la alimentación y estimulación necesarias, se detendrá el crecimiento cerebral y el mismo no se desarrollará normalmente, afectando su coeficiente intelectual y capacidad de aprendizaje

Te invitamos a conocer a algunas de las Organizaciones con las que estamos trabajando:

  • Conin

CONIN es una Fundación sin fines de lucro que tiene como misión erradicar la desnutrición infantil en Argentina. En los Centros CONIN se brindan talleres de estimulación temprana para niños y  se capacita a las madres con el fin de erradicar la desnutrición.

Desde el 2008 apoyamos a los centros que están cercanos a nuestros establecimientos con la donación de leche en polvo, siendo 21 en el 2014. También apoyamos a los 60 centros de la red con el sponsoreo del Congreso Anual, donde reciben capacitación 180 profesionales.

  • Red Argentina de Bancos de Alimentos

Red Argentina de Bancos de Alimentos es una organización nacional sin fines de lucro que agrupa a 17 Bancos de Alimentos en el país. Éstos brindan alimentos a 1.600 organizaciones que asisten a 245.000 personas.

El objetivo de "la Red" es potenciar el accionar de los Bancos de Alimentos y desarrollar alianzas estratégicas que favorezcan la reducción del hambre y la desnutrición y promuevan la educación nutricional, contribuyendo a la promoción de la dignidad de cada ser humano en Argentina.

Hemos entregado 50 toneladas de arroz en el 2014, lo que equivale a 600.000 platos de comida