Español | English | Português

Nuestros Negocios / Principales Negocios

Nos concentramos en tres Unidades de Negocios: Agricultura, Transformación de la Tierra y Azúcar, Etanol y Energía 

Nuestros negocios  están enfocados en una producción de bajo costo y alta rentabilidad con el fin de extraer el máximo valor por tonelada. Hemos desarrollado un negocio sustentable a largo plazo, que se caracteriza por un elevado grado de profesionalismo, el uso de tecnología de última generación y la preservación de nuestros suelos. Nuestros tres principales líneas de negocios son la agricultura, la transformación de la tierra y la producción de azúcar, etanol y energía.

 

Agricultura


Hemos desarrollado un negocio de agricultura diversificada que incluye granos, arroz y lácteos. Producimos cada cultivo donde las condiciones agroecológicas proporcionan una ventaja competitiva para su desarrollo, permitiéndonos alcanzar los costos de producción más bajos. Somos propietarios de más de 134.000 hectáreas de tierras cultivables, distribuidas en las regiones más productivas de mundo. También somos dueños de plantas de acopio y almacenamiento ubicadas estratégicamente cerca de nuestros campos, que nos permiten almacenar, manipular y acondicionar toda nuestra producción de cultivos y el arroz.

 

Transformación de Tierras


Identificamos y adquirimos tierras agrícolas subdesarrolladas o subutilizadas y, mediante la implementación de tecnologías de punta y las mejores prácticas agrícolas, transformamos la tierra en su más alto potencial de producción. Optimizamos el uso del suelo, mejoramos los rendimientos productivos y aumentamos el valor de nuestra tierra. Cuando nuestros campos han alcanzado su máximo potencial de desarrollo, buscamos las mejores oportunidades para disponer estratégicamente de estos activos. Esto nos permite monetizar las ganancias de capital y re-asignar el capital de manera eficiente, maximizando nuestra rentabilidad sobre el capital invertido.

 

Azucar, Etanol y Energia


Somos un productor eficiente y en constante crecimiento de Azúcar, Etanol y Energía en Brasil. Poseemos y operamos 3 molinos de azúcar y etanol con una capacidad de molienda de 7,2 millones de toneladas de caña de azúcar. Actualmente estamos ampliando nuesto cluster en Mato Grosso do Sul y esperamos llegar a 10,2 millones de toneladas a mediados de 2015. Estamos enfocados en crear un modelo de negocio único para extraer el máximo valor por tonelada y hemos diseñado una operación totalmente integrada con el fin de lograr el más bajo costo de producción con las más altas eficiencias agrícolas e industriales.